Saltar al contenido principal

Camaron Con Ajo Asado Y Panko

Image for Camaron Con Ajo Asado Y Panko
plate

Producir

Rinde 6 porciones

ingredientes

1 taza de Kikkoman Panko Bread Crumbs
1 cucharadita de hojuelas de chile rojo
1 libra de camarones grandes, desvenados
1/2 taza de aceite vegetal
1/2 taza de dientes de ajo picados
1/2 cucharada de sal
1/2 taza de cebolla picada
1 chile jalapeño rojo, picado en trozos grandes
(con semillas si le gusta picante)
1 cebolla, picada
2 cucharadas de vino de arroz
1 cucharada de aceite de sésamo
5 ramitas de cilantro

directions

Calentar un sartén a fuego medio-bajo. Añadir el panko y las hojuelas de chile. Revuelva constantemente hasta que las migas se vuelven uniformemente doradas. Observe cuidadosamente cuando migas empiecen a agarrar color, porque se van a empezar a dorar rápidamente. Cuando huela el aroma de chile tostado y el panko de vuelta uniformemente y transfiera a un tazón. Calentar el aceite en un sartén a una temperatura de 300, agregue el ajo.
Revuelva unos 2 minutos o hasta que el ajo deje de cocinarse, que este dorado y ya no se quede en una pieza. Vierta el ajo a un colador fino sobre un recipiente para drenar (* reserve el aceite). Inmediatamente después, añada el ajo y la sal al panko tostado y mezcle bien. (Se puede hacer por adelantado, se enfría y se mantiene en un recipiente hermético durante 1 ó 2 días).

Limpie el sartén y agregue 3 cucharadas del aceite de ajo * reservados. Calentar a fuego alto hasta que estén ligeramente ahumado.
Agregue la cebolla, el jalapeño y la cebolla verde y sofría 30 segundos. Añadir el vino y el aceite de sésamo y mezclar durante 30 segundos. Agregue los camarones y 3/4 de taza de panko con ajo y mezcle por 30 segundos. Ponga los camarones en una plato y espolvorear con el resto del panko con ajo sobre los camarones. Adorne con cilantro.

Click to scroll back to the top