Saltar al contenido principal

Costillas De Cordero Con Esparragos Asados

Image for Costillas De Cordero Con Esparragos Asados
plate

Producir

Rinde 4 porciones

Productos kikkoman utilizados:

ingredientes

1 (2-1/2 libras) costillas asadas de cordero o
2 (1-1/4 cada un) costillas asadas de cordero cortadas
¼ de taza Kikkoman Soy Sauce
3 cucharadas de mermelada de melocotón y conservas
1 diente de ajo, prensado
1/2 cucharadita de tomillo seco, desmenuzado
Espárragos asados (receta a continuación)

directions

  1. Coloca el cordero, con el corte hacia arriba, sobre una rejilla un poco profunda forrada de aluminio. Poner a asar a 325ºF. en un horno por 35 minutos.
  2. Mientras tanto, mezclar la salsa de soya, la conserva, el ajo y el tomillo.
  3. Escurrir el exceso de grasa de la parrilla. Untar el cordero a fondo con la mezcla de la salsa de soya. Poner de nuevo en el horno y asar por 25 minutos más o hasta que el termómetro para carne insertado en la parte más gruesa registre 160º, para término medio, untar el cordero con la mezcla de salsa de soya cada 10 minutos.
  4. Poner el cordero en un plato de servir; deja reposar por 10 minutos antes de cortarlo. Servir con espárragos asados.Espárragos asados: Combine 2 cucharadas. Kikkoman Less Sodium Soy Sauce y aceite vegetal, 1/2 cucharadita de ralladura de limón, 1/4 cucharadita de ajo en polvo en pequeña bandeja para hornear. Añadir 1 libra de espárragos frescos, recortados; revuelve para cubrir todas las piezas bien. Cocinar en el mismo horno con el cordero en los últimos 20 a 25 minutos de tiempo de asado, o hasta que el espárrago este tierno, revolviendo de vez en cuando; mantén calientito.

Click to scroll back to the top