- Coloca el cordero, con el corte hacia arriba, sobre una rejilla un poco profunda forrada de aluminio. Poner a asar a 325ºF. en un horno por 35 minutos.
- Mientras tanto, mezclar la salsa de soya, la conserva, el ajo y el tomillo.
- Escurrir el exceso de grasa de la parrilla. Untar el cordero a fondo con la mezcla de la salsa de soya. Poner de nuevo en el horno y asar por 25 minutos más o hasta que el termómetro para carne insertado en la parte más gruesa registre 160º, para término medio, untar el cordero con la mezcla de salsa de soya cada 10 minutos.
- Poner el cordero en un plato de servir; deja reposar por 10 minutos antes de cortarlo. Servir con espárragos asados.Espárragos asados: Combine 2 cucharadas. Kikkoman Less Sodium Soy Sauce y aceite vegetal, 1/2 cucharadita de ralladura de limón, 1/4 cucharadita de ajo en polvo en pequeña bandeja para hornear. Añadir 1 libra de espárragos frescos, recortados; revuelve para cubrir todas las piezas bien. Cocinar en el mismo horno con el cordero en los últimos 20 a 25 minutos de tiempo de asado, o hasta que el espárrago este tierno, revolviendo de vez en cuando; mantén calientito.