- Calienta el aceite de oliva a fuego medio en una sartén. Agregue la mezcla de repollo y zanahoria y los champiñones. Deje enfriar durante 3-4 minutos, revolviendo regularmente hasta que las verduras estén ligeramente blandas.
- Agrega salsa Takumi y cocina por 1 minuto más. Transfiera la mezcla a un tazón.
- Coloque 1 papel de arroz en un recipiente poco profundo lleno de agua tibia durante unos 25 segundos. Transfiera la hoja de papel de arroz ablandado a un plato.
- Agregue ⅓ de taza de relleno de repollo y champiñones al centro del papel de arroz y doble hacia abajo, luego a los lados y luego enrolle hacia arriba.
- Coloque el rollo en la canasta engrasada de la freidora. Repita con el resto del relleno y el papel de arroz. Trabaje en 2 tandas, dejando espacio entre los panecillos en la freidora. Rocíe la parte superior de los panecillos con aceite en aerosol.
- Freír al aire a 390ºF durante 5 minutos. Voltee suavemente los panecillos y fríalos al aire durante 4-5 minutos más. Enfríe los panecillos en la canasta de la freidora a temperatura ambiente durante 5 minutos antes de sacarlos de la canasta.
- Repita con los rollos restantes. Sirva caliente adornado con cebollas verdes picadas y la salsa Takumi extra para mojar.