Saltar al contenido principal

Alitas De Pollo Mediterraneas

Image for Alitas De Pollo Mediterraneas
plate

Producir

Rinde de 5-6 porciones de aperitivos

Productos kikkoman utilizados:

ingredientes

10 alitas del pollo
3 cucharadas de Kikkoman Soy Sauce
1-1/2 cucharaditas de vinagre balsámico
1 cucharadita de hojas secas de albahaca, desmenuzadas
1 cucharadita de aceite de oliva

directions

  1. Desarticular las alitas de pollo, corte las puntas.
  2. Combina la salsa de soya, vinagre, albahaca y aceite de oliva en un tazón grande. Agrega el pollo; revuelve para cubrir todas las piezas bien. Acomodar las piezas, al lado del otro, en una bandeja para hornear forrada de aluminio.
  3. Hornear a 400ºF por horno minutos.
  4. Voltear las piezas; Hornear por 25 minutos más, o hasta que el pollo esté cocido.Para alitas picantes de ajo: 3 cdas. de Kikkoman Soy Sauce añadir 3 dientes de ajo, prensado, 1-1/2 cucharaditas de salsa de ají y pimiento rojo y 1/4 de cucharadita (cayena); verter sobre 10 alitas de pollo, inconexas, en la bolsa de almacenamiento de alimentos de plástico grande. Saque el aire de la bolsa; en la parte superior de forma segura. Marinar 30 minutos, dando vuelta bolsa en forma ocasional. Retira los trozos de la marinada, acomodar sobre una parrila y hornear como se indicó anteriormente.

    Para Alitas Asiáticas: 3 cucharadas de Kikkoman Soy Sauce, agregar 1 cucharadita de raíz de jengibre fresco rallado y 1/2 cucharadita de cebolla en polvo en un tazón grande. Añada 10 alitas de pollo inconexas, y revuelva para cubrir todas las piezas bien. Acomodar sobre una rejilla y hornear como se indicó anteriormente.

    Total de carbohidratos por porción: 1 gramo

Click to scroll back to the top