Remoje los fideos de hilo de frijol en agua caliente durante 15 minutos. Escurra y corte en trozos de 3 pulgadas. En un tazón, mezcle la salsa de soya, el jerez, aceite de sésamo y azúcar. Caliente un wok, añada 1 cucharada de aceite vegetal. Añada la col, brotes de bambú, los hongos y el ajo, sofría unos 2 minutos o hasta que estén tiernos y crujientes. Agregue la mezcla de salsa de soya y fideos y cocine unos segundos más. Se enfría y se divide en 8 porciones.
Para formar los rollitos, coloque la envoltura en la superficie de trabajo con una esquina frente a usted. Coloque una porción del relleno a través de la envoltura justo por debajo del centro. Ruede para arriba desde la parte inferior para incluir el relleno. Moje la esquina izquierda y derecha con la mezcla de harina y dóblelas. Moje la esquina superior con la mezcla de harina y enrolle completamente. Repita con el relleno restante y envolturas.
Vierta el aceite en un wok o una olla profunda, pesada. (El aceite debe estar en alrededor de 2 pulgadas de profundidad y no más cerca de la parte superior de la olla de 2 pulgadas.) Caliente el aceite a 350 ° F. Ponga a freír los rollitos, 2-3 a la vez, a unos 5 minutos o hasta que estén dorados, dándoles vuelta varias veces mientras se cocinan. Escurra sobre papel de cocina. Servir con salsa agridulce o salsa de ciruela.