Saltar al contenido principal

Rollitos Vegetarianos

Image for Rollitos Vegetarianos
plate

Producir

8 spring rolls

Productos kikkoman utilizados:

ingredientes

Ingredientes (Rinde 8 Rollitos)
2 onzas de fideos hilo de frijol
1 cucharada de salsa de soya
1 cucharada de jerez seco o vino de arroz
1 1/2 cucharadita de aceite de sésamo tostado
3/4 cucharadita de azúcar
1 cucharada de aceite vegetal
1 taza de repollo Napa, finamente picado
1/3 taza de brotes de bambú, cortados en cerillas
1/3 taza de hongos shiitake frescos, en rodajas finas
1 cucharadita de ajo picado
8 rollitos de seis pulgadas o envolturas de rollitos de huevo
1 cucharada de harina mezclada con 1 cucharada de agua
Aceite para freír

directions

Remoje los fideos de hilo de frijol en agua caliente durante 15 minutos. Escurra y corte en trozos de 3 pulgadas. En un tazón, mezcle la salsa de soya, el jerez, aceite de sésamo y azúcar. Caliente un wok, añada 1 cucharada de aceite vegetal. Añada la col, brotes de bambú, los hongos y el ajo, sofría unos 2 minutos o hasta que estén tiernos y crujientes. Agregue la mezcla de salsa de soya y fideos y cocine unos segundos más. Se enfría y se divide en 8 porciones.

Para formar los rollitos, coloque la envoltura en la superficie de trabajo con una esquina frente a usted. Coloque una porción del relleno a través de la envoltura justo por debajo del centro. Ruede para arriba desde la parte inferior para incluir el relleno. Moje la esquina izquierda y derecha con la mezcla de harina y dóblelas. Moje la esquina superior con la mezcla de harina y enrolle completamente. Repita con el relleno restante y envolturas.

Vierta el aceite en un wok o una olla profunda, pesada. (El aceite debe estar en alrededor de 2 pulgadas de profundidad y no más cerca de la parte superior de la olla de 2 pulgadas.) Caliente el aceite a 350 ° F. Ponga a freír los rollitos, 2-3 a la vez, a unos 5 minutos o hasta que estén dorados, dándoles vuelta varias veces mientras se cocinan. Escurra sobre papel de cocina. Servir con salsa agridulce o salsa de ciruela.

Click to scroll back to the top