Saltar al contenido principal

Sopa De Pimiento Rojo Asado Con Pure De Espinacas

Image for Sopa De Pimiento Rojo Asado Con Pure De Espinacas
plate

Producir

Rinde 24 porciones

Productos kikkoman utilizados:

ingredientes

8-1/2 libras de pimientos rojos, cortados en tiras
1-1/4 taza de aceite de oliva
3-1/4 libras de cebolla, cortadas en cubitos
3 oz de ajo, picados
1 galón más 2 tazas de caldo de pollo
Sal y pimienta negra
2/3 taza de Kikkoman Less Sodium Soy Sauce
Puré de espinacas (receta a continuación)

directions

En un sartén a fuego medio, saltear los pimientos en 3/4 de taza de aceite de oliva hasta que estén ligeramente rostizados y muy suaves. En sartén a fuego medio, calienta 1/2 taza de aceite de oliva. Agrega la cebolla y el ajo; saltear por unos 10 minutos o hasta que estén cocidas. Agrega la cebolla a los pimientos. Mezclar los caldos, 2 cucharaditas de sal y 1 1/2 cucharaditas de pimienta. Llevar a ebullición, reduce el fuego y cocina a fuego lento 10 minutos. Mezclar la salsa de soya. Colar y reservar los jugos. Muele los solidos en la licuadora, agrega suficiente de los jugos para hacer una sopa cremosa con consistencia. Sazona con sal, pimienta y salsa de soya. (Rendimiento: alrededor de 2 galones)

Para hacer puré de espinacas: Escaldar 10 oz de espinacas picadas en 2 cuartos de agua hirviendo. Escurrir las espinacas, poner en agua helada y escurrir de nuevo. Haga un puré en la licuadora con 2 cucharadas aceite vegetal y 1 cucharadita salsa de soya. Mezclar en agua, de ser necesario, para hacer el puré de la misma consistencia de la sopa. Sazonar con sal y pimienta negra. (Rendimiento: aproximadamente 1 3/4 tazas)

Para cada porción, a la orden: Sirva 1-1/4 de taza en un recipiente hondo. Coloque el puré de espinacas las espinacas en la superficie de la sopa. “Pintar” un diseño con un tenedor o cuchillo.

Click to scroll back to the top