Combine la salsa teriyaki, el jugo de piña y el azúcar moreno en una cacerola a fuego medio-bajo. Una vez que hierva a fuego lento, agregue gradualmente la harina. Reduzca el fuego a bajo y continúe cocinando a fuego lento de 5 a 7 minutos, hasta que la salsa se reduzca ligeramente y cubra el dorso de una cuchara. Transfiera a un tazón pequeño para espesar mientras prepara otros pasos.
Caliente el horno a 425˚F y engrase una bandeja para hornear grande con aceite en aerosol para cocinar. Batir el huevo, leche de coco, harina, jengibre, ajo, pimienta de cayena y sal marina en un recipiente poco profundo hasta que quede suave. En un recipiente aparte, agregue las migas de panko. Sosteniendo la coliflor por el tallo, sumerja los floretes en la masa y luego cúbralos con panko. Coloque en una bandeja para hornear. Hornee la coliflor durante 20 minutos, volteándola después de 10 minutos para que se dore uniformemente.
Mientras se hornea la coliflor, mezcle los ingredientes para la salsa de piña.
Retire la coliflor del horno y transfiérala a un tazón grande. Rocíe la mitad de la salsa de piña y teriyaki sobre los floretes y revuelva para cubrir. Agregue coliflor a cada tortilla y sirve con la salsa de piña al gusto. Ideal para disfrutar caliente.