- Precaliente el horno a 350ºF y forre un molde para hornear de 13×9 pulgadas con papel pergamino. Combine las migas panko, la mantequilla derretida, el azúcar moreno, ¼ de taza de harina y 1 huevo en un tazón mediano. Revuelva hasta que la mezcla quede humedecida. Presione la mezcla en el fondo del molde para hornear. Hornear 10 minutos. Enfríe la corteza 10 minutos a temperatura ambiente.
- Reduzca la temperatura del horno a 325ºF. Mientras la corteza se enfría, combine todo el queso crema, la crema agria, el azúcar de caña, 2 huevos, 1 cucharada de harina y la vainilla en un tazón mediano. Use una batidora manual a velocidad media para combinar bien los ingredientes hasta que quede suave. Dejar de lado.
- En un tazón para mezclar separado, combine el puré de calabaza, las especias de calabaza y ½ taza de la mezcla de queso crema.
- Extienda la mezcla de queso crema restante de manera uniforme sobre la base con una espátula. Coloque cucharadas de cobertura de calabaza sobre la capa de queso crema y use un cuchillo afilado para crear un efecto de mármol arrastrando la capa de queso crema, evitando la corteza. Hornear 45 minutos. Deje enfriar sobre una rejilla de alambre durante 1 hora y luego transfiéralo al refrigerador durante 2 horas antes de cortarlo en barras.