- Seque la carne por todos los lados y use cordel de cocina para asegurar los huesos. Sazone con sal y pimienta por encima y por los lados. Deje reposar a temperatura ambiente durante 1 hora.
- Precaliente el horno a 450ºF y coloque la rejilla del horno en el tercio inferior del horno. Coloque la carne con el hueso hacia abajo en una asadera apta para horno o en una bandeja de hierro fundido. Ase por 15 minutos para dorar el exterior. Reduzca la temperatura del horno a 325ºF y rocíe la carne con 2 cucharadas de salsa teriyaki. Continúe asando durante 1 hora a 1 hora y 15 minutos, para medio cocido (el termómetro para carne insertado lejos del hueso debe indicar 130ºF) y 30 minutos adicionales para medio a medio cocido. Bañe el asado con glaseado cada 20 minutos.
- Mientras se cocina el asado, mezcle el cilantro, el perejil, el jugo de lima, la ralladura de lima y el ajo en un tazón pequeño para hacer una gremolata.
- Retire el asado del horno y colóquelo en una tabla para cortar. Retire el cordel. Coloque la gremolata sobre la parte superior y los lados del asado y déjelo reposar durante 15 minutos cubierto con papel de aluminio sobre una tabla para cortar. Rebana y sirve con Kikkoman® Wasabi Sauce.