- Prepare el Pico de Gallo.
- Lave las mitades de pechugas de pollo y séquelas con palmaditas con toallas de papel. Póngalas en una bolsa de plástico grande. Mezcle la salsa teriyaki, las ralladuras de limón, el jugo y el ajo; vierta sobre el pollo. Presione la bolsa para sacar el aire; selle la boca de la bolsa. Marine durante 1 hora, volteando la bolsa ocasionalmente.
- Saque el pollo y póngalo en una parilla a 5 a 7 pulgadas del carbón caliente. Cocínelo de 15 a 18 minutos, o hasta que el pollo ya no esté rosa en el centro, dándole vueltas ocasionalmente. (O, coloque las mitades de las pechugas de pollo en el rack de la parrilla. Áselas a 4 o 5 pulgadas del calor durante 7 minutos de cada lado, o hasta que el centro ya no esté rosa.
- Sirva con Pico de Gallo.
*Pico de Gallo: Corte en cubitos 1 jitomate mediano, 1 chile jalapeño entero, y 1/2 aguacate, pelado y sin hueso. Mezcle con 1/4 de taza de cebolla morada picada, 1 cucharada de Terikayi Marinade & Sauce de Kikkoman, 2 cucharaditas de jugo de lima y 1-1/2 cucharaditas de cilantro fresco picado. Deje a temperatura ambiente por 2 horas para que los sabores se mezclen.