- Picar los camarones en trozos de ¼ de pulgada. Seque con una toalla de papel. Caliente el aceite de sésamo a fuego medio en una sartén y agregue el repollo y la cebolleta. Saltear durante 3 minutos. Agrega el jengibre, el ajo y los camarones. Continúe cocinando durante 3 minutos más. Transfiera la mezcla a un tazón pequeño para que se enfríe mientras prepara la masa para los dumplings.
- Combine 1 taza de harina sin gluten, ½ taza de agua y sal en un tazón mediano y revuelva para formar una masa. La masa estará pegajosa y húmeda.
- Espolvoree una superficie de trabajo limpia con unas cucharadas de harina y forme una bola con la masa, agregando el ¼ de taza de harina restante mientras amasa. Vuelva a colocar la bola de masa en el recipiente y lávese las manos si es necesario. Tome aproximadamente 2 cucharadas de masa y haga una bola sobre una superficie de trabajo enharinada. Espolvorea el rodillo de amasar con harina y estira la masa finamente. Use un cortador de galletas redondo de 3 ½ pulgadas o un vaso para cortar la masa en forma de círculo. Retire la masa alrededor del círculo de masa y regrésela al tazón.
- Coloque el círculo de masa en la mano y use las yemas de los dedos para presionar aún más la masa. Añadir una cucharadita de relleno en el centro. Si la masa está demasiado seca, humedezca el perímetro con las yemas de huevo.
- Doble suavemente y presione el centro para sellar. Colóquelo sobre una superficie de trabajo y sella los bordes con un tenedor. Voltee la bola de masa y selle el otro lado. Coloque el dumpling completo en una fuente o bandeja para hornear espolvoreada con harina.
- Una vez que haya completado 4 dumplings, calienta 2 cucharadas de aceite de oliva a fuego medio en una sartén durante 1 minuto. Agregue los dumplings y dore durante 3 minutos por cada lado. Agregue 2 cucharadas de agua a la sartén y cubra con una tapa. Cocine al vapor durante 2-3 minutos más. Transfiera los dumplings cocidos a un tazón para servir y espolvoree con semillas de sésamo. Cubra con una toalla para mantener el calor.
- Continúe haciendo los dumplings en lotes de 4. Cubra la masa con una toalla limpia y húmeda para mantenerla húmeda.
- Mezcle la salsa hoisin y el tamari en un tazón pequeño para mojar. Sirva los dumplings calientes con salsa para mojar.