Saltar al contenido principal

Biscote De Almendras

Image for Biscote De Almendras
plate

Producir

Rinde para 24 Biscotes

Productos kikkoman utilizados:

ingredientes

1-2/3 tazas de harina de repostería de trigo
1/3 taza de harina de sémola
2 cucharaditas de polvo para hornear
Pizca generosa de sal marina
Escasa pizca de canela en polvo
1/3 taza de semillas de cáñamo o aceite de oliva light
1/2 taza de jarabe de arroz integral o miel
1 cucharadita de extracto de vainilla pura
1 a 3 cucharaditas de Pearl Crean Venilla Organic Soymilk
1/2 taza de almendras

GANACHE:
1 taza no lácteos, chispas de chocolate con granos azucarados
2 cucharaditas de jarabe de arroz integral
1/4 taza Pearl Crean Venilla Organic Soymilk

directions

  1. Precaliente el horno a 350 ° F. y forre una bandeja para hornear con papel.
  2. Batir juntos la harina, el polvo de hornear, la sal y la canela. Mezcle el aceite, el jarabe de arroz y la vainilla, revolviendo para mezclar. Lentamente añadir leche de soya para crear una masa suave y flexible. Amasar 2-3 veces para que se mantenga la masa junta. Doble las almendras para incorporarlas a la masa. Divida la masa en dos y, con las manos húmedas, forme cada mitad aproximadamente 10 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho.
  3. Hornee hasta que la parte superior de cada parte este firme, de 20-25 minutos. Retire del horno y deje reposar en la bandeja para hornear durante 2 minutos.
  4. Transfiera cuidadosamente cada parte a una tabla de cortar en seco, y usando un cuchillo de sierra, corte en rodajas a o largo de 3/4-pulgadas de grueso. Coloque las rebanadas hacia arriba en la bandeja para hornear y hornee durante 3 minutos. Voltee las rebanadas para que el otro se dore durante 3-4 minutos. Retire del horno y deje enfriar en la bandeja para hornear.
  5. Una vez que los biscote  se han enfriado por completo, haga el ganache. Coloque el chocolate en un recipiente resistente al calor. Mezcle el jarabe de arroz y leche de soya en una cacerola pequeña y ponga a hervir a fuego alto. Vierta sobre el chocolate y bata hasta formar un ganache suave y brillante.
  6. Sumerja la mitad de cada biscotti y coloque en el papel. Deje reposar hasta que el glaseado este firme. También puede colocar el ganache en un frasco y rosearlo sobre cada galleta.Nota: El aceite de cáñamo es rico en una proteína de la albúmina (como los huevos) y ayuda a prevenir que el biscotti se desintegrare al rebanar.Receta cortesía de Christina Pirello, estrella de un programa de televisión en PBS.

ESQUINA DE CUPONES

IMPRIMIR CUPÓN
Click to scroll back to the top