Saltar al contenido principal

Helado Bosque Negro

Image for Helado Bosque Negro
plate

Producir

Rinde 1-1/2 pintas

Productos kikkoman utilizados:

ingredientes

1/4 de taza de azúcar
3 cucharadas de cacao sin azúcar
2 tazas de Pearl Chocolate Organic Soymilk, divided
2 huevos
3 cucharadas de aceite vegetal
2 cucharadas de jarabe del frasco de cerezas
1/4 cucharadita de extracto de vainilla
1/4 taza picada de cerezas rojas

directions

  1. Mezcla el azúcar y el cacao.
  2. Mezcle 1 taza de leche de soya y los huevos en un recipiente grande; revuelve la mezcla de cacao. Añade el aceite vegetal y el jarabe.
  3. Cocina, revolviendo constantemente con un batidor de alambre, a fuego medio-bajo hasta que la mezcla comience a espesar y recubra la parte de atrás de una cuchara de metal, unos 15 a 20 minutos (no hervir).
  4. Retíralo del calor. Añade el resto de la taza de leche de soya y la vainilla. Cuele la mezcla en un tazón. Cubre y refrigera 4 horas, o hasta que esté bien frío.
  5. Procesa la mezcla en el recipiente de helados del congelador de acuerdo con las instrucciones del fabricante, añadiendo cerezas durante los últimos 5 minutos de la mezcla.
    **Nota: Para una textura más firme, transferir el helado a un recipiente hermético y congelar 2 horas. Cualquier sobras se pueden almacenar en el congelador hasta dos semanas. Para servir el helado duro congelado, deja reposar a temperatura ambiente unos 30 minutos, o hasta que esté lo suficientemente suave para sacar.

Click to scroll back to the top