Saltar al contenido principal

Pan Rapido De Picadillo

Image for Pan Rapido De Picadillo
plate

Producir

Hace 6 panes

Productos kikkoman utilizados:

ingredientes

4 tazas de harina para todo uso
1 1/3 tazas de azúcar
2 cucharadas de polvo de hornear
2 cucharaditas de sal
2 tazas de carne picada*
2/3 taza de nueces picadas
2 huevos batidos
1 3/4 tazas de leche
6 cucharadas de aceite vegetal
2 cucharaditas de extracto de vainilla

directions

  1. Tamizar la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal en un tazón grande. Añadir la carne picada y las nueces a la mezcla de harina, revolviendo hasta que esté bien cubierta.
  2. Mezclar los huevos, la leche, el aceite y la vainilla. Agregue la mezcla de líquido de una sola vez a la mezcla de harina, revolviendo sólo hasta que se humedezca la harina. Verter en seis bandejas 5-3/4 x 3-1/4 x 2 pulgadas.
  3. Hornear en el horno a 350°F por 70 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio.
  4. Dejar enfriar completamente antes de rebanar. (Nota: Para obtener mejores resultados, envolver y almacenar toda la noche antes de rebanar).*Carne molina Cocine bien 1/2 libra carne molida de cerdo en el horno holandés o en una olla grande. Revuelva en 6 tazas de manzanas peladas, sin corazón y picada para cocinar (aproximadamente 2 libras); 2 tazas de ciruelas finamente picadas (ciruelas); 1 taza de azúcar morena, llena; 1 taza de pasas; 3/4 taza de Kikkoman Teriyaki Marinade & Sauce; 1/4 taza de vinagre; 1 cda. de clavo de olor molido; 1 cda. ralladura de naranja y 1/4 taza de jugo de naranja. Llevar la mezcla a ebullición, reduzca el fuego y cocine a fuego lento, sin tapar, a 35 minutos. Retire del fuego y deje enfriar un poco. Revuelva 2 cucharadas de brandy. Empaque en frascos esterilizados y refrigerar unos días para que los sabores se mezclen. Hace 6 tazas.

Click to scroll back to the top