- Batir los ingredientes para el glaseado en una sartén. Calienta a fuego medio-bajo hasta que hierva. Reduzca el fuego a bajo y cocine durante 5 minutos hasta que espese, mezclándolo con frecuencia. Retire del fuego y divida en 2 tazones pequeños: uno para rociar, otro para decorar. Enfriar durante 10 minutos para espesar aún más.
- Corte la pechuga de pollo en rodajas finas por la mitad para hacer dos piezas delgadas. Use el glaseado para cepillar un lado de cada trozo de pollo. Caliente la parrilla (o en una sartén) a fuego medio. Ase el pollo a la parrilla durante 6 minutos, voltee y cepille con el glaseado restante. Deseche cualquier glaseado restante. Ase a la parrilla 5-6 minutos más.
- Cepille el pan con aceite de oliva y cocine a la parrilla durante 2-3 minutos a fuego indirecto. Coloque 2 rebanadas de pan en un plato y cubra cada una con lechuga, tocino, mango y pechuga de pollo. Rocíe con el glaseado del segundo tazón si lo desea. Coloque las rebanadas de pan restantes encima. Sirva de inmediato.